Mprende+21: Taller de Herramientas Digitales

Dentro del programa Mprende+21 hemos organizado un conjunto de cuatro talleres que te ayudarán a mejorar el entendimiento y el uso de herramientas digitales para mejorar de forma significativa tu proyecto de emprendimiento y tu negocio.

Estos talleres son fruto de las sugerencias de las participantes del programa Mprende+21 y de haber observado que existe una verdadera necesidad de formación en digitalización e implantación de acciones que den resultados prácticos. Dichos talleres serán impartidos por profesionales de reconocido prestigio y con una experiencia contrastada en la aplicación de herramientas digitales. Para poder participar no es necesario ningún conocimiento previo en este tipo de herramientas, solo se necesitan ganas de aprender y de aplicar todo ese aprendizaje en tu proyecto.

Taller 1. La metodología que está revolucionando la planificación estratégica y el marketing en los negocios
29 de septiembre de 2021 de 10.00h a 12.00h.

Aprenderás las bases de la metodología; cómo lograr un enfoque estratégico para tu compañía e implantar una coherencia entre la estrategia y los planes de acción.

Taller 2. El embudo de marketing y ventas
6 de octubre de 2021 de 10.00h. a 12.00h.

Aprenderás cómo funciona un embudo de marketing y ventas; cómo alinear tu embudo con tu estrategia; qué son las tácticas de marketing y cómo utilizarlas para alcanzar tus objetivos; cuáles son las etapas clave en tu relación con tus clientes y cómo hacer que tu embudo funcione para alcanzar tus objetivos.

Taller 3. Selector de tácticas (planes de acción)
13 de octubre de 2021 de 10.00h a 12.00h.

Aprenderás: utilizar herramientas para definir un mix de tácticas (SEO, SEM, RRSS…) óptimo; definir una línea de acción para cada una de ellas; diseñar tus acciones de forma guiada y autoasistida y generar un briefing para tu agencia (si es que trabajas con una).

Taller 4. Landing pages
20 de octubre de 2021 de 10.00h a 12.00h

Aprenderás: definir e integrar en tu landing los elementos claves para lograr tus objetivos; crear maquetas de landing pages listas para programar y utilizar una herramienta para programar tu landing y convertirla en realidad.

Imprescindible confirmación de asistencia.
Confirmaciones por orden de inscripción.
Elige en qué talleres quieres participar.

Fecha: 29 de septiembre de 2021
Hora:   10.00-12.00 horas
Formato: ONLINE
Imprescindible confirmar asistencia/Plazas limitadas

Apúntate aquí

Entrada anterior
Mprende+21: 2º taller de Propuesta de Valor

CONVOCATORIA 2021 ABIERTA

Registra tu proyecto y empieza ahora

Noticias destacadas

Menú