DESTINATARIAS

¿A quiénes va dirigido Mprende+21?

Este proyecto está pensado y diseñado para mujeres que quieren crecer personal y profesionalmente. Te contamos quiénes pueden participar.

Mujeres en situación
de desempleo

Si estás en situación de desempleo y tienes ganas de tomar las riendas de tu vida, nuestro objetivo es ayudarte a concretar tus fortalezas y habilidades para desarrollar un proyecto emprendedor con garantías de éxito.

Mujeres jóvenes que
quieren realizarse como
emprendedoras

Si eres menor de 35 años y tienes ganas y una idea empresarial, queremos oirte y conocer tu proyecto. Mprende+21 te ofrece formación, asesoramiento, herramientas, una red de networking y mucho más en una única plataforma online.

Mujeres con vocación
empresarial

Si tienes claro que lo tuyo es liderar proyectos empresariales, Mprende+21 puede ser tu trampolín para poner en marcha o consolidar tu empresa. Te asesoramos en planes de negocios, canales de financiación y estudios de mercado, entre otros.

Mujeres de quieren hacer crecer su empresa e internacionalizar su proyecto

Si tu empresa está lista o necesita dar el paso hacia la internacionalización, Mprende+21 te ofrece las claves para que tu proceso de expansión sea exitoso: consultoría y tutorización de expertas, visibilización de proyectos y búsqueda de inversores para proyectos internacionales.

CONVOCATORIA 2020 ABIERTA

Registra tu proyecto y empieza ahora

Menú