Llevamos años trabajando por el emprendimiento femenino

Te proporcionamos las herramientas para tu éxito

MPRENDE+21 es un proyecto impulsado por FEDEPE, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias con la colaboración del Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social que está destinado a promover la igualdad de género en el mercado laboral, el emprendimiento femenino, la conciliación de la vida laboral y personal y la inclusión socio-laboral de mujeres de grupos vulnerables.

Somos Confiables

Tenemos Experiencia

Somos Responsables

Somos Mujeres

Contamos con el mejor apoyo para ayudarte

FEDEPE agrupa bajo sus siglas a diversas asociaciones de mujeres, que trabajan en múltiples sectores empresariales y de la Administración Pública. Todas unidas por metas comunes: trabajar por la igualdad entre hombres y mujeres, erradicar la discriminación de género y fomentar modelos liderazgo femenino inclusivos y sostenibles.
Somos una red de mujeres que construye en positivo una sensibilidad mayor hacia la igualdad de oportunidades en la alta dirección. El elenco de premiadas desde hace más de 25 años es nuestra mejor tarjeta de presentación.

FEDEPE es entidad de utilidad pública; figura en el Registro de Transparencia de la UE; cuenta con el estatus consultivo de ECOSOC y se ha consolidado como una organización plural y de referencia en entornos empresariales, institucionales, medios de comunicación y universitarios.

FEDEPE es miembro del Consejo de Participación de la Mujer. Nuestra federación ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública, distinción que concede el Ministerio de Interior y demuestra nuestra eficacia, transparencia y buenas prácticas.

CONVOCATORIA 2020 ABIERTA

Registra tu proyecto y empieza ahora

Menú