Nueva edición de Mprende+21, programa de apoyo al emprendimiento femenino

NUEVA EDICIÓN MPRENDE+21

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) pone en marcha la quita edición del programa Mprende+21, un proyecto de apoyo al emprendimiento femenino, que cuenta con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y con el que pretendemos promover el autoempleo y el emprendimiento de las mujeres para aumentar así la participación femenina y la igualdad de género en la actividad empresarial.

Queremos dar respuesta a mujeres con vocación empresarial, que quieren desarrollarse como emprendedoras o que quieren hacer crecer a sus empresas tanto a nivel nacional como internacional dentro de la transformación digital en la que estamos inmersos. Para nosotras es importe ayudaros a crecer personal y profesionalmente, ante el nuevo paradigma social en el que estamos inmersas.

Mprende+21 un programa integral de apoyo a las mujeres emprendedoras con una plataforma digital como soporte a proyectos de autoempleo o empresariales liderados por mujeres. Para ello se creará un espacio que permita el intercambio de ideas y que ayude, asesore y oriente de manera profesional a las emprendedoras.

FEDEPE se compromete a ayudaros en cada paso del exigente camino del emprendimiento a través de este proyecto y acompañaros en el proceso de transformación digital conectando procesos y momentos, los cuales deben adaptarse a la nueva realidad que estamos viviendo.

Puedes consultar la plataforma del programa Mprende+21 para conocer mejor el proyecto y te animamos a que lo difundas entre tu entorno.


Te esperamos!!!

Entrada anterior
Visibiliza tu idea de negocio
Entrada siguiente
Taller MPRENDE+21: Consejos para iniciarte en el emprendimiento

CONVOCATORIA 2021 ABIERTA

Registra tu proyecto y empieza ahora

Noticias destacadas

Menú