Abrimos la convocatoria 2021 de MPRENDE+21 para emprendedoras de la Comunidad de Madrid

MPRENDE+21 para emprendedoras

Si eres mujer, emprendedora y resides en Madrid, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) pone a tu disposición el programa Mprende+21, un proyecto de apoyo al emprendimiento femenino.

 

Este programa cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, y con él pretendemos promover el autoempleo y el emprendimiento de las mujeres jóvenes de Madrid para aumentar así la participación femenina y la igualdad de género en la actividad empresarial de la Comunidad.

Mprende+21 un programa integral de apoyo a las mujeres emprendedoras que quieren desarrollar su idea de negocio desde la base o que necesitan hacer crecer o internacionalizar sus empresas. Para ello se creará un espacio que permita el intercambio de ideas y que ayude, asesore y oriente de manera profesional a las emprendedoras.

Y para que conozcas más de cerca este proyecto te invitamos el martes 18 de mayo de 10.00h a 12.00h. al taller “Consejos para iniciarte en el emprendimiento”, en el que además conocerás los conceptos básicos para emprender, el concepto de “propuesta de valor” y tendrás un primer contacto con las principales herramientas para la puesta en marcha de tu negocio.

¡¡¡Te esperamos!!!

Fecha: Martes 18 de mayo de 20210
Hora: 10.00-12.00 horas
Formato: ONLINE
Imprescindible confirmar asistencia/Plazas limitadas

Apúntate aquí

Entrada anterior
Taller MPRENDE+21: Consejos para iniciarte en el emprendimiento
Entrada siguiente
Programa gratuito de Emprendimiento Femenino en Madrid 27 de mayo de 2021

CONVOCATORIA 2021 ABIERTA

Registra tu proyecto y empieza ahora

Noticias destacadas

Menú