UN ITINERARIO FORMATIVO COMPLETO

X
CAPTURA DE IDEAS

Todo empieza con una idea.
Explícanos cuál es tu proyecto.

Cuéntanos cómo llegaste a la idea y por qué crees que, además de viable, es brillante.

Estamos deseando escuchar tu presentación.

Las mejores ideas serán seleccionadas para formar parte del laboratorio de Mprende+ 21.

X
LABORATORIO

La idea es el principio del camino.

En el laboratorio Mprende +21 te acompañaremos en todos los pasos necesarios para desarrollar con seguridad y garantías tu proyecto empresarial.

Información, formación, consultoría, tutorías, networking, asesoramiento financiero o legal para definir tu actividad emprendedora, fundar tu empresa, consolidar o dar un giro a tu actividad empresarial.

X
TALLERES VIRTUALES

Formación a cargo de expertos en recursos humanos, coaching, desarrollo de talentos y consultoría empresarial.

mprende +21 incluye un programa didáctico con talleres presenciales y online orientados a la adquisición de las habilidades necesarias para la mujer emprendedora y empresaria del siglo XXI.

mprende +21 cuenta con el aval y colaboración de la Oslo School of Management, Kristiania University College.

X
TUTORIZACIÓN

El acompañamiento de las participantes en mprende + 21 es una de las claves del proceso en el laboratorio empresarial diseñado.

Cada emprendedora contará con dos tutorías presenciales de una hora de duración con un experto o experta asesora que orientará, ofrecerá consejos y buscará estrategias para optimizar el potencial de cada proyecto.

X
ACCESO A FINANCIACIÓN

es una de las principales barreras del impulso emprendedor.

Mprende +21 ofrece un asesoramiento dinámico a través de todos los posibles canales de financiación empresarial: desde el posicionamiento en foros, ferias o eventos de interés para el objetivo del proyecto emprendedor, hasta la búsqueda de inversores o la creación de estrategias de financiación a medida a través de plataformas crowfunding, business angels, familiy office network o mediante la figura de la empresa madrina